dolor debajo de las costilla izquierda en la edpalda me duele.un poco al estar acostado y respirar o moverme que será sufro de.colon irritable y gastritis

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que describes podrías estar presentando un lumbago, el cual es una contractura de los músculos lumbares que usualmente puede causase por realizar algún esfuerzo físico, levantar algún objeto pesado, una mala posición al dormir, una situación estresante.

Puedes aplicar alguna crema caliente a nivel local, y tomar un analgésico y un relajante muscular de venta libre.

Pero si el dolor es persistente o adicionalmente presentas síntomas como ardor al orinar, orinas muy fetidas, orinas con sangrado, fiebre alta o el dolor es muy fuerte, sería pertinente consultar al médico, para que luego de una valoración presencial pueda hacerte un diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!