cuando te resfriada puede ser que te duela la espalda de arriba?

Si, las infecciones de vías respiratorias de origen viral son comunes y pueden asociarse a síntomas en otros sistemas como dolores musculares. Otras causas de este dolor pueden ser contracturas o distensión muscular ocasionadas por malas posturas, movimientos inadecuados, cargas pesadas, dolores referidos o irradiados, hernias discales.

Te recomiendo consumir analgésicos de venta libre como el Ibuprofeno, para aliviar tu dolor y evitar cualquier desencadenante del mismo, como los que ya te mencioné. Si el dolor persiste, se intensifica o se asocia a trastornos de los miembros superiores como hormigueo o fuerza muscular disminuida, debes acudir a un centro asistencial para que valoren e indiquen tratamiento.