desp de mi tratamiento antibiótico x gardnerella.....acá en Argentina no escuché de óvulos de probióticos cuáles son ??? yo por el momento estoy tomando yogures...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, podría ayudarle, en algunos países, se comercializan óvulos de uso vaginal que contienen probióticos, estos óvulos se usan como complemento de los tratamientos antibióticos cuando la mujer presenta alteraciones de flujo vaginal infeccioso, especialmente aquellos relacionados con cambios de la microbiota vaginal normal que causan vaginosis bacteriana, si embargo, el tratamiento oral con probióticos, también resulta igual de útil en esas situaciones.