Los probioticos son utiles para compensar el daño en la flora bacterial que pudiera ocasionar un tratamiento prolongado con antibioticos para una infeccion urinaria?

Si, los probioticos o prebioticos funcionan para el crecimiento y restauracion de la flora intestinal bacteriana. Por lo tanto, puede utilizarlos si lo prefiere siguiendo las recomendaciones de dosis de la etiqueta.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad