Pregunta médica

Buena noche, tengo una super duda, tengo un dolor en mi pelvis llegando a partes íntimas, además tengo cálculos renales ¿eso está relacionado? Y de igual forma...(ver más)

Información adicional
Cálculos renales

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si está relacionado el que tengas cálculos renales y el dolor en tu pelvis, eso se conoce como un dolor irradiado, debes tomar antiespasmódicos de venta libre como la hioscina butilbromuro o antiinflamatorios no esteroides como el diclofenaco para el alivio del dolor, sin sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Los cálculos renales pueden provocar las infecciones urinarias, porque la orina no puede eliminarse completamente lo que favorece el crecimiento de bacterias. En lo que si no intervienen es en la producción de infecciones vaginales.

Si el dolor no cede con la medicación por vía oral, debes acudir a Urgencias de tu servicio de salud, para que te administren analgésicos por vía parenteral.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.