doctor me e sentido muy cansada me da mucho sueño pero no me dejan y siento como si me apretaran los brazos y piernas muy fuerte y no pongo mucha atención no pu...(ver más)

Posiblemente tengas una deficiencia de algunos nutrientes. Por tanto, recomiendo la administración de suplemento nutricional que contenga hierro y complejo B, lo cual ayudará a mejorar la sensación de cansancio y sueño, y mejorará tu concentración. Este tipo de suplementos multivitamínicos con hierro se pueden encontrar en todas las farmacias. Por otro lado, si ya han pasado más de 6 meses desde la última vez que tomaste medicación contra parásitos intestinales, se recomienda tomar nueva dosis, de albendazol por ejemplo, como dosis única.

Debes incrementar también el consumo de líquidos claros, agua sobre todo, y alimentos ricos en fibra, como cereales o vegetales, de modo que ayude a mejorar el tránsito intestinal y esto mejore el estreñimiento.

Espero haber resuelto tus dudas, y de cualquier forma quedo aquí al pendiente de cualquier otra circunstancia.