Hola cuando no me masturbo seguido y luego lo hago y este se extiende más de 10 minutos, se me inflama mucho las venas del testículo izquierdo, tengo entendido ...(ver más)

Debe consultar al médico para confirmar el Diagnóstico con la Ecografía Testicular, conocer el grado de varicocele y de acuerdo a esto recibir el tratamiento oportuno, porque si no se trata el varicocele de acuerdo al grado de compromiso podría llegar a ocasionar:

• Atrofia testicular (reducción anormal del tamaño del testículo)

• Infertilidad

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos y en calificar nuestro servicio.