Hola soy madre primeriza y me preguntaba si es normal que mi feto pese 176 gramos, llevo 4 meses de embarazo.Saludos.

Información adicional
ninguna enfermedad

El peso del feto se encuentra dentro de los valores normales.

A los 4 meses un feto normal pesa aproximadamente entre 100 a 200 gramos.

Por lo cual el peso de 176 gramos entra dentro de lo esperado para su edad.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.