Cuales son las probabilidades y causas de que una madre de 17 años muera durante el embarazo de un feto de 4 meses

Las probabilidades son bajas si se asiste a todos los controles prenatales y se detecta alguna patología que comprometa la vida de la madre o del niño a tiempo. En caso de que la madre tenga alguna patología también se debe tratar para que el embarazo tenga un curso normal.

Los controles prenatales son muy importantes, por lo cual no se debe faltar a ninguno.

Las madres jóvenes tienen más problemas durante el parto debido a que su pelvis no se ha desarrollado completamente y en algunos casos puede requerirse una cesárea para el bien de la madre y el producto de la gestación.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.