¿Cuál es la razón por la que me suena la mandíbula cuando abro demasiado, como o paso saliva?

Información adicional
la mandíbula cerca de la oreja me suena así como si tronada los dedos ... que sera ... sera que tengo algún desajuste o algo mas ??

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede ser una subluxación de la articulación temporomandibular, aconsejo hacer una evaluación de odontología general inicialmente para ver si no tiene un problema de mala mordida o mala oclusión que lo esté causando.