hola, estoy empezando a utilizar el desinfectante de superfices laysol, para uso de casa, pero tengo una duda, que debo de tomar en cuenta para elegir unos buen...(ver más)

Cualquier tipo de guante que use esta bien, pueden ser aquellos industriales (de caucho) usados para lavar los platos o hacer aseo en general los cuales van hasta un poco más abajo del codo. Lo importante es que si tiene alergia al látex primero se ponga unos guantes de tela para evitar que se den reacciones en su piel. En cuanto al contacto con el desinfectante es poco probable que entre en contacto sobretodo si es un spray, porque las partículas son más pequeñas y es menor el riesgo de contacto, si por el contrario es un líquido este tendrá que ser esparcido con una toalla, por lo que también de esta forma evita el contacto directo.

Espero haber resuelto sus dudas.