hola, tengo una duda, para desinfectar las cosas que uso generalmente uso un producto que se llama laysol desinfectante, me ha funcionado demasiado bien, sin em...(ver más)

No es una medida recomendada, por lo que lo más adecuado para tu caso es el cambio de la gorra de baño de manera habitual, para evitar la humedad que produce la caspa. Este cambio puede ser de una a dos veces al mes, y dejar secar la gorra para que la puedas volver a usar sin problemas. Al mismo tiempo, es importante mantener el cabello seco, el uso de productos especiales para la caspa, y la valoración con un médico para conocer si requieres de algún otro tratamiento específico que requiera de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.