¿Qué partes del cuerpo se deben tocar para el orgasmo en una mujer?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Todas las llamadas zonas erógenas, estas pueden variar de mujer a mujer pero las más frecuentes son: cuello, senos, boca, espalda, vientre, vulva , zona interna de muslos, detrás de las rodillas, entre mas las estimule más fácilmente logrará que tenga un orgasmo, pero cada mujer es diferente.