Tocar el clítoris es la forma de causar excitación pero, ¿qué otra función tiene a parte de esta?, ¿esto es lo que causa mayor orgasmo que cualquier otro método?

Información adicional
¿Hay diferencia entre la excitación y el orgasmo?

La excitación son las sensaciones placenteras generadas por diversos tipos de estímulos. El orgasmo es el punto máximo de excitación durante el estímulo sexual. No existe otra función descrita para el clítoris más allá de su papel en la excitación sexual.
La capacidad de generar un orgasmo más intenso mediante la estimulación del clítoris puede variar entre cada mujer, sin embargo debido a sus abundantes nervios su sensibilidad es elevada (al igual que los labios mayores).