es normal que antes de defecar por la mañana temprano me tiré muchos gases y después defeque? toda la mañana hago eso

Esto es completamente normal y es secundario a los movimientos intestinales que se encuentran aumentados en la mañana. Hay dos picos de aumento de los movimientos en el intestino durante el día y que pueden llevarte a sentir eso:

  • Cuando te levantas
  • Después del almuerzo

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos