por la mañana temprano suelo hacer caca con diarrea siempre eso es normal?

No, esto no es normal. Es posible que la última comida en la noche, este aumentando su tránsito intestinal.

Le recomiendo que trate de fijarse que comida es la que hace que tenga más diarrea en la mañana y no la consuma, porque está haciendo reacción a la misma. Le sugiero que en la noche antes de acostarse, tomé un vaso de jugo de pera, manzana o guayaba preparada por usted en la casa, sin dulce.

Con esto disminuirá la probabilidad de hacer diarrea en la mañana. Si después de hacer cambios en su dieta y tomar los jugos, continúa presentando episodios diarreicos, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.