Es probable que después de tener sexo y llegar ala eyaculacion si la mujer se limpia después de la eyaculacion puede quedar embarazada ya que me a pasado muchas...(ver más)

Cuando se tienen relaciones sexuales sin preservativo y el hombre eyacula en el conuco vaginal, el riesgo de embarazo es alto, sin importar que la mujer luego del acto limpie su zona íntima, dado que los espermatozoides que alcanzaron el cuello uterino no pueden ser retirados. Ahora bien, ten presente que cuando las mujeres tienen relaciones en sus días fértiles aproximadamente el 30% queda en embarazo (1 de cada 3), por lo que tampoco es para pensar que seas infertil.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, estaremos atentos si tienes otra inquietud, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.