puedo consumir probioticos diario como sacharomyces boulardii ,lactobacilious entre otros y cada cuando descansar?

Preguntado por Hombre de 22 años

En caso de trastornos digestivos atribuibles a desregulación de la microbiota intestinal, sí se recomienda el uso de probióticos, por ejemplo, en casos de diarrea posterior a administración de antibióticos, o trastornos de la motilidad intestinal, o diarrea crónica, en cuyos casos, se observará un efecto favorable.

Si no se presentan alteraciones en la microbiota intestinal, no tendría mucha indicación su uso. Si usted presenta síntomas digestivos, sobre todo diarrea crónica, flatulencia, o distensión abdominal, puede beneficiarse de su consumo. Usualmente se emplea hasta remisión de las molestias.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.