Hola buenas Tengo papulas perladas hace unos 6 años y no me gustan existe algún tratamiento para quitarlas la verdad no me gustan y a las chicas creen que tengo...(ver más)

Las pápulas perladas no son una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo si deseas retirarlas por motivos estéticos existen tratamientos como la crioterapia o la remoción de estas con láser. Para una orientación más completa, puedes consultar con un dermatólogo de manera presencial para determinar el mejor tratamiento en tu caso.

Espero que mi respuesta te haya sido útil, no dudes en consultar si tienes otras inquietudes.