alcohol e implante subdérmico

Información adicional
Me he limpiado la zona de la inserción con alcohol esto afecta en algo?

Normalmente después de la implantación del método anticonceptivo subdermico no hay niguna contraindicación para el lavado.

Salvo que haya algún tipo de irritación o cambios anormales en la piel donde se realizó la inserción no hay problema para hacer limpieza en la zona.

Sin embargo es mejor realizar el aseo de la zona con agua y jabón de baño ya que estos productos generan menos irritación y cambios en el pH de la piel que el alcohol.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes..