Soy diabetico si tengo 113 de glucemia si almorcé verduras (lechuga tomate palta) y un filete de merluza que le pusieron pan rayado?

Información adicional
Almorcé hace casi 4 hrs y me tomé la glucemia

Preguntado por Hombre de 20 años

Con el valor de glucemia de 113 posterior a ingerir alimentos, nos habla que existe un adecuado control de la enfermedad, en caso de estar tomando medicamento para la diabetes, nos habla que está haciendo un adecuado funcionamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud o duda, escríbanos.