¿Cómo me recomiendan preparar la lechuga, repollo y demas verduras si tengo colon irritable? Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

En general le recomendaria preferir preparaciones hervidas o levemente cocidas. Tambien puede picarlo y combinarlo con otros alimentos si lo prefiere. Lo importante es que no lo mezcle con condimentos, con grasas o con lacteos que le puedan generar mayor intolerancia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad