que tan precisas y sensibles son las pruebas de cromatografia vih 3 generacion si me realize a las 8,10 y 12 semanas del posible contagio he andado muy asustado...(ver más)

No necesitas mas pruebas estas son confiables; desde la primera como ya te han mencionado previamente mis compañeros ya se podía confiar en el resultado. Pues el periodo de ventana de las pruebas de 3 generación son 3 semanas y te la hiciste a las 8.

Debes tener presente que el estrés psicológico es causante de tener síntomas como si tuvieras una infección de garganta sin ser así en realidad; por lo que debes quedarte tranquilo pues ya descartada la infección y superado el periodo de ventana no hay posibilidad de ser un falso negativo.

Espero que esta vez haya sido mas clara la explicación, déjanos saber si te ha resultado útil y no dudes en preguntarnos de nuevo.