Al Dr.Urrea Trochez. Buenas tardes,. He notado hoy que al palpar en la parte superior del pene cerca de la corona del glande, noto al presionar con los dedos co...(ver más)

No es normal lo que estás presentando, no tenemos mucha claridad de que se trata por lo cual considero que es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza para que pueda examinarte e indicar el origen de tus síntomas. No parece ser algo que indique malignidad o urgencia para consultar, pero si es ideal que te valore un médico en los próximos días. Ten en cuenta que si presentas sangrado al orinar, dolor intenso en el pene, fiebre o secreción por la uretra debes asistir de inmediato al médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!