Si arrojó líquido preyaculatorio y no me limpió y lo dejó allí por unas 8 horas. puede causar alguna infección.?

Lo ideal y por higiene es mantener la cabeza del pene seca, que no esté húmeda, ya que puede provocar ligeras infecciones por algún tipo de hongo. Te recomiendo que siempre que arrojes líquido pre eyaculatorio o semen, hagas una adecuada limpieza, esto puede ser con agua y jabón, una vez terminada la limpieza, secar muy bien para que no quede húmedo.

Espero haber ayudado con tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos.