buenas noches tengo un problema mi bebé de un año y dos meses le han salido unas erupciones como en forma de ampollas en la nalguita y se la están reventando y ...(ver más)

Información adicional
no tiene alergia pero dicen que es a causa de el pañal pero tien hasta atrás de las orejas

Debido a que a esta edad puede haber diferentes enfermedades de la piel de origen viral o bacteriano que produzcan dichos síntomas es mejor que haya una evaluación por un médico.

Dependiendo de la localización y del tipo de ampolla que usted vea puede ser diferentes entidades, pareciendo en su caso un aspecto viral pero hay que asegurar por medio de un examen físico que así sea (y no tenga otros componentes). Además de asegurar que no haya riesgo de contagio y que se pueda asegurar un buen estado de su bebé.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.