Tengo dolor de garganta no tengo más síntomas que me tomo?

Si solamente presentas dolor de garganta, probablemente sólo se encuentre irritada.

Te recomiendo que tomes un analgésico como ibuprofeno o paracetamol.

Algunos datos que pudieran orientar a que tuvieras un resfriado son los siguientes:

  • Ojos llorosos.
  • Dolor de cabeza
  • Estornudos
  • Tos
  • Fiebre

En caso de que presentaras uno o más de estos síntomas te aconsejo que acudas con tu médico de confianza.

Espero haber ayudado a resolver tu duda. En caso de que tengas otra duda,escríbenos.