Últimamente mi mente a estado muy rara , todos estos ultimos tres dias no logro concentrarme y me desespero demasiado rapido que pasa ?

Información adicional
Padezco de depresión o TLP

A veces es normal que nos sintamos desesperados, ansiosos, con muchos nervios. Normalmente se debe a un mal día en el trabajo o a que nuestra personalidad nos lleva a interpretar lo que pasa al rededor como estrés y si previamente tenemos alguna enfermedad como depresión, o ansiedad pues ésto puede agravarse. Lo normal es que pasada la situación estresante se vaya dicha sensación de estrés y nerviosismo, pero si no, te recomiendo que intentes encontrar un hobby o alguna actividad en la que puedas distraer tu mente y logres descansar de tus ocupaciones. El ejercicio es una gran alternativa y ofrece beneficios adicionales a la salud.

En caso de persistir y condicionar alteraciones a tu estioo de vida, te sugiero que busques ayuda psicológica para que obtengas la terapéutica necesaria.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta