Puedo descartar un embarazo en mi menstruación tuve relaciones tres días antes y el primer día use preservativo pero a la persona le queda un poco grande este P...(ver más)

Tu embarazo, no ocurrió durante la menstruación, ya que esto es fisiológicamente imposible. Durante la menstruación no hay óvulo maduro para ser fecundado, por lo cual no puede haber embarazo durante este momento; al igual que tres día antes de tu período.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.