soy extreñida toda mi vida y cuando voy a defecar no puedo y me sale sangre del ano , eso puede ser cáncer al Colón?

Información adicional
mi mama hera extreñida y nací con poliquitosis renal, tomó losartan para la presión

Un sangrado no es sinónimo de cáncer directamente, si tienes un antecedente de estreñimiento severo, esta podría ser la causa.

Cuando hay un proceso de estreñimiento las heces se endurecen al punto que pueden causar daño al salir, y esta podría ser la causa del sangrado qué presentas.

De todas formas recomiendo una revisión médica para que se pueda diagnosticar la causa con toda claridad, por lo mientras aconsejo dieta blanda y mucha hidratación para ayudar a mantener las heces suaves y no agravar la lesión, si es que la hay.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta