buenas tardes, sigo con mi caso. llevo 10 días de retraso después que tome postinor a las 2 horas el acto un 16 de marzo. tuve el sangrado de 2 días y me han ex...(ver más)

Primeramente hay que identificar que efectivamente, el flujo vaginal observado corresponda a una infección cérvico - vaginal. También sería de relevancia conocer el nombre de los óvulos que se está administrando. El flujo blanquecino de aspecto grumoso que se asocia a ardor vulvar puede corresponder a candidiasis vaginal. El flujo blanquecino-grisáceo abundante sin estar asociado a síntomas de irritación pero que tiene fuerte olor, puede corresponder a proliferación de gardnerella. El tratamiento de ambas afecciones es distinto. Puede darse el caso de que se tenga una infección en los órganos pélvicos a nivel interno (enfermedad pélvica inflamatoria), lo que ocasionaría el dolor de vientre y podría asociarse a alteraciones en el ciclo menstrual. Debido a ello, se sugiere la realización de una ecografía pélvica, así como proporcionar el nombre de los óvulos administrados, así como mayor información respecto al flujo vaginal observado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.