Pregunta médica

buenas tardes, sigo con mi caso. llevo 10 días de retraso después que tome postinor a las 2 horas el acto un 16 de marzo. tuve el sangrado de 2 días y me han ex...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primeramente hay que identificar que efectivamente, el flujo vaginal observado corresponda a una infección cérvico - vaginal. También sería de relevancia conocer el nombre de los óvulos que se está administrando. El flujo blanquecino de aspecto grumoso que se asocia a ardor vulvar puede corresponder a candidiasis vaginal. El flujo blanquecino-grisáceo abundante sin estar asociado a síntomas de irritación pero que tiene fuerte olor, puede corresponder a proliferación de gardnerella. El tratamiento de ambas afecciones es distinto. Puede darse el caso de que se tenga una infección en los órganos pélvicos a nivel interno (enfermedad pélvica inflamatoria), lo que ocasionaría el dolor de vientre y podría asociarse a alteraciones en el ciclo menstrual. Debido a ello, se sugiere la realización de una ecografía pélvica, así como proporcionar el nombre de los óvulos administrados, así como mayor información respecto al flujo vaginal observado.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.