¿Qué puedo tomar para evitar el período menstrual?

Información adicional
Tengo un viaje a la playa y para esa fecha me llega el período menstrual, y quiero tomar algo que lo detenga.

Existen fármacos hormonales que previenen la llegada del ciclo menstrual. Primosiston es una método hormonal que previene la llegada, si es tomado 3 días antes a la fecha esperada del inicio del sangrado menstrual, debe esperar el regreso mas o menos 3 a 4 días después. Recomiendo consultar al médico para formular el fármaco.