Porque me acuesto y me traquea la columna?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que lo huesos de la columna (vertebras) cambien su alineación levemente con el movimiento del cuerpo, una vez te acuestas vuelven a su posición anatómica. Esto es algo muy frecuente y no produce problemas a tu salud.

Sin embargo si después de dichas situaciones presentas dolor, debilidad muscular o otros síntomas, lo mejor es consultar a un medico para determinar que puede estar ocasionando estos síntomas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.