hola me hicieron una rinoplastia con osteotomia lateral externa quisiera saber si se me irá las cicatrices ?? son mala para cicatrizar .llevo 26 días y me las v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Aún es muy pronto para conocerlo ya que todo el proceso de inflamación y cicatrización de una Rinoplastia primaria puede llegar a extenderse hasta por 1 año.

Así que hasta no completar este tiempo no podrá evaluar el resultado final del procedimiento.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.