¿còmo descartar una infecciòn?

Información adicional
Hace meses me duelen los huesos y siento gran cansancio, tuve gastritis (h pilory), tomè antibioticos, no tengo vih, ni sif, factor reumatoideo negativo, pcr tambièn tiene nivees n...(ver más)

Las infecciones a nivel de oídos tienden a presentarse como dolor, y dependiendo de la zona que esté afectada (interno, medio o externo) pueden tener síntomas como fiebre, mareos, salida de secreciones por el canal auditivo, pueden aparecer posteriores a los resfriados, entre otros. el diagnóstico de estas entidades tiende a ser clínico (es decir no se requiere de ningún estudio de laboratorio), por lo que es necesario que acudas a valoración.

Las infecciones en oído no son las únicas causas que puede originar el vértigo, también puede ser causado por un cambio rápido en la posición, inflamación de algunas estructuras del oído, hasta salida de la endolinfa (líquido que se presenta dentro de los conductos, que permiten una ubicación espacial); todas estas entidades tienen un tratamiento específico que requiere de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.