¿Cómo descartar embarazo?

Información adicional
Mi caso es el siguiente tuve relaciones sexuales el 17 de mayo.. Mi periodo debia llegar al 23.. Pero llego el 23 en menor cantidad... A los 19 dias de esta relacion me hize una ...(ver más)

La prueba de sangre es confiable para descartar el embarazo pasados 21 días de la relación de riesgo. Mantener un método de planificación hormonal apropiado y recordar el uso del condón.