si el condón tiene una efectividad del 85% si se utiliza correctamente, ¿en que se basa el otro 15%? errores, el uso o en que?

Preguntado por Mujer de 20 años

En defectos de fabricación, método de uso, calidad y materiales de manufactura y circunstancias que pueden, a pesar de su uso correcto, fallar y provocar un embarazo. Hay que tener en cuenta que ningún producto, qué el condón, a final de cuentas es un producto más y puede tener defectos. Aunque es importante el señalar que la eficacia del condón, con el método de uso adecuado, supera el 90%.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta