Cuanto tarda el hueso oseo en perderse ? Tengo que hacerme un implamte y ahora mismo no puedo economicamente y estoy preocupada por que no me gustaria perder el hueso

Es una pregunta que no tiene una respuesta exacta. El proceso de osificación o deosificación es diferente en cada persona. No es lo mismo que hablemos del metabolismo de una mujer a los 19 años que una a los 52 años. No conocemos los depósitos y niveles de calcio que puedas tener, si hay alteraciones hormonales que afecten el metabolismo del hueso, si existe alguna condición auto inmune o no, etc.

Es importante que, mientras inicias tu proceso para adquirir el implante, hables con tu médico, según la condición que padezcas, sobre opciones terapéuticas farmacológicas que puedan ayudar a detener un poco el proceso mientras encuentras la forma de realizar el tratamiento oportuno para el caso.

Te recomiendo, así mismo, que evites actividades de alto impacto y que solicites las recomendaciones y precauciones a tu médico con respecto a tu condición ( es que no nos mencionas qué enfermedad tienes o cual es la razón por la cual requieres el implante y por tanto no se puede hacer una orientación completa). Estamos atentos, si nos quieres comentar en una nueva pregunta sobre la condición específica que padeces para ayudarte con recomendaciones adicionales mientras logras un acceso a tu médico para que podamos seguir ayudándote como siempre.

No olvides calificarnos, estaremos atentos a cualquier nueva duda o interrogante que puedas tener.