Tengo 5 días de retraso puedo tomar té de orégano para que me venga la menstruación

Preguntado por Mujer de 17 años

No está descrito que él té de orégano modifique el ciclo menstrual , así que no se puede recomendar ante falla menstrual .

Si mantuvo relaciones sexuales la primera causa descartar siempre es embarazo , así que acuda para asesoría y toma de prueba . Comente si adicionalmente ha tenido dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual