El té de oregano puede ocasionar algun riesgo en la salud, si se toma cada vez que creo que no me cuide durante el haber tenido relaciones sexuales

Información adicional
Llevo 3 meses de que no me ha llegado mi periodo y ya me realize una prueba de embarazo y salio negativo la hize 2 veces y nose a que se deba mi retraso

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que no uses como anticonceptivo el té de orégano ya que sé ha demostrado que no tiene efectividad en proteger contra el embarazo y no se puede usar como anticonceptivo. En segundo lugar si 3 meses no te ha llegado la regla y tienes dos pruebas negativas, lo más probable es que no estés embarazada. Sin embargo es necesario consultar al médico para realización de hormonas sexuales y evidenciar la razón por la cual no te está llegando la regla. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales y metodo de planificación.