Si planifique con depoprovera en 3 ocaciones cuanto tardar en embarazarme devi ponerme la el 12 de enero y No me la puse más. Me vino el 22 de febrero y hasta h...(ver más)

Información adicional
Hace 2 años perdí un bebe de 24 sem 3 meses antes me HABRÍAN Quitado el jadell después de 4 años de tenerlo

Es importante que sepas que las irregularidades menstruales causadas por la inyección anticonceptiva, pueden durar hasta tres meses posteriores a su suspensión.

Por lo tanto con una prueba de embarazo negativa, ya puedes descartar esta condición y saber que tu retraso es por la inyección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.