en cuanto tiempo me debo duchar aprox?

Según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ducha debería limitarse a 5 minutos para un uso sostenible de agua y energía, que no superara los 95 litros de agua de consumo medio diario.

 Por sexo, las mujeres se duchan con más frecuencia y durante más tiempo -una de cada diez emplea más de 30 minutos-, mientras que los hombres no destinan nunca tanto tiempo a la ducha -incluso 1 de cada 10 consigue ducharse en menos de 5 minutos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.