La penetre y cuando esto pasó escuche que él condon se había agujerado.. igual la saque y no continuamos. Puede haber riesgo de embarazo? Estoy asustado por si ...(ver más)

El riesgo es muy bajo, casi nulo, ya que el liquido preseminal sale en una cantidad escasa, la cual no sería suficiente para rebosar por los lados del condón, ademas tan pronto te diste cuenta lo sacaste y finalmente la cantidad de espermatozoides que hay en el liquido preseminal es mucho menor que la de una eyaculación por lo que la probabilidad es muy baja y podrías estar tranquilo.

Ademas para un embarazo también es importante otros factores, como si ella estaba en sus días fértiles, en caso de que no, no hay ningún riesgo de embarazo.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.