Hay algún tratamiento para la dispareunia?

Depende de la causa. La dispareunia más que una enfermedad per se, es la manifestación clínica de alguna condición que puede ir desde infecciones vaginales, hasta efectos secundarios de cirugías como la episiotomía, los partos asistidos, endometriosis o incluso trastornos psicológicos como el vaginismo, y cada una de estas condiciones tiene un tratamiento diferente, por lo cual, si presentas este síntoma, es necesario acudir a un médico o ginecólogo, para realizar una adecuada historia clínica y examen físico que oriente el diagnóstico.

Espero que te sea útil la información, no olvides calificar.