Buenas me mandaron flucifem y crema vagicort hace un mes la tome hoy 7 de abril tengo una llaga y cortadas en la entrada de la vagina no tengo mal olor no me...(ver más)

Información adicional
Una llaga

Preguntado por Mujer de 29 años

Teniendo en cuenta que ya terminó el tratamiento y eso fue hace un mes, es necesario que sea valorada nuevamente en consulta, para que el médico llegué a un diagnóstico en su caso.

Por lo que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica en la zona. Posiblemente no sea un proceso infeccioso porque presenta muy poca sintomatología. Es poco probable que corresponda a la misma enfermedad que le fue diagnosticada hace un mes.

Requiere ser vista en consulta. No es conveniente que inicie nuevamente el flucifem, porque podría alterar las características de la lesión, dificultar el diagnóstico y adicionalmente a esto, en este momento aún no ha sido ordenado nuevamente por el médico tratante, tras diagnosticarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.