Si dr pero hay una guia en colombia donde se maneja un algoritmo que primero se realiza una prueba presuntiva y si sale negativa de debe repetir a los 3.meses d...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmia card

Pero no hace referencia a que se repita a los 3 meses de la primera prueba sino a los 3 meses de la relación sexual de riesgo. Esto aplica para las pruebas confirmatorias cuando son negativas luego de un ELISA positivo si debe repetirse un ELISA a los 3 meses de la última prueba.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!