Tengo picazón en los labios de la vagina , tanto que me he llegado a hacer heridas de tanto rascarme , a que se debe ? No tengo flujo con olor ni me duele para probar

Es probable que este presentando un cuadro de alergia, que puede ser por el jabón que utiliza para lavar la ropa interior, el jabón que utiliza para el aseo genital o si utiliza protectores diarios también pudiera estar asociado al uso.

Es importante que acuda para valoración por su médico de cabecera ya que dependiendo los hallazgos al exámen se indicará que tratamiento es el más adecuado ya que puede haber además infección por hongos asociada.

Por el momento la recomendación sería que realice baños de asiento con acetato de aluminio, es decir disolver el acetato de aluminio en agua tibia y colocarlo en un recipiente donde quepa sentada.

En caso de presentar fiebre, flujo de mal olor o dolor fuerte en los genitales debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.