Hola que tal, me recetaron amoxicilina con acido clavulanico 500mg/125mg, claritromicina 250mg y ambroxol cada 8 horas por cinco dias y nimesulida 100mg por tre...(ver más)

Tranquilo, el adelantar la dosis por 4 horas no va a causar ningún tipo de efectos, y tal cual como mencionas lo ideal es que la tercera dosis la consumas en la noche a la hora que le corresponde y ya tenías programado.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que es fundamental cumplir los tratamientos por los tiempos indicados y no antes de tiempo por ver mejoría. Trata de llevar una dieta adecuada rica en frutas y verduras, consumir abundante líquido y evitar el sedentarismo. Gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.