al perder mi virginidad no utilicé preservativo (hablo de hace 9 meses) y la segunda vez intente que mi pareja usara condón esa vez, pero ya al momento de la p...(ver más)

Información adicional
Nada

Hay veces que a pesar de usar condones con lubricante, la vagina no esta bien lubricada y al momento de la penetración hay resistencia al paso, es por esa razón que la penetración puede ser molesta e incluso dolorosa.

Para evitar que esto vuelva a suceder en futuras ocasiones puede utilizar un lubricante que sea a base de agua si va a usar condón ya que los que son con base de aceite pueden romperlo. También es importante verificar el pH del producto ya que uno con valor muy alto puede alterar el pH de la vagina que es ácido y predisponer a infecciones bacterianas.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.