¿Como sabes si es mi regla o no? Tengo palpitaciones en un ovario pequeñas y flujo marron más intenso que hace 10 dias

Información adicional
Les dejo la nota que hice anteriormente: bueno la cosa esta asi, el 17 de abril tuve sexo oral con mi novio me lastimo un poco con su lengua pero no fue casi nada, despues de eso m...(ver más)

Es muy probable que el sangrado que llevas presentando desde hace 10 días, se trate de tu menstruación, solo que este mes se ha presentado con características distintas al ser marrón oscura y en poca cantidad. Además el sangrado ocurre para la fecha en la que la menstruación era esperada.

Por otra parte, es muy improbable por no decirte que imposible que exista riesgo de embarazo por rozar el pene con la parte externa de la vagina, ya que para que exista riesgo de embarazo el hombre debe penetrar y eyacular dentro del conducto vaginal, en otro caso, el riesgo es muy bajo.

Sugiero que cuando decidas mantener relaciones sexuales, te protejas, existen métodos de barrera como el condón, el cual usado correctamente, evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.

Espero haberte ayudado, y que estés más tranquila. No olvides calificarnos.